Wanda Nara reveló cómo está su relación con Mauro Icardi, Maxi López y L-Gante: "Nunca nadie más me pondrá un candado"

Wanda Nara reveló cómo está su relación con Mauro Icardi, Maxi López y L-Gante: "Nunca nadie más me pondrá un candado" | Noticias de Última Hora de Argentina

Wanda Nara reveló cómo está su relación con Mauro Icardi, Maxi López y L-Gante:

Wanda Nara reveló cómo está su relación con Mauro Icardi, Maxi López y L-Gante: "Nunca nadie más me pondrá un candado" — Wanda Naradecidió tomarse las vacaciones de invierno junto a sus cinco hijos en la nieve pero, antes de despegar en su avión privado, se tomó unos min...

Wanda Naradecidió tomarse las vacaciones de invierno junto a sus cinco hijos en la nieve pero, antes de despegar en su avión privado, se tomó unos minutos para responder las inquietudes de sus seguidores acerca de su vida.

En medio del conflictivo divorcio conMauro Icardiy luego de que el futbolistale suspendiera la cobertura médica a Francesca e Isabella, la conductora reveló cómo se encuentra su vínculo con su ex marido, así como conMaxi López y L-Gante, sus otras ex parejas.

“¿Tenés contacto con Mauro?”, le consultó uno de sus casi 18 millones de seguidores, y Wanda respondió: “Sí, le informo, mando fotos y videos de las chicas.Me comprometí a que libremente pueda hacer llamadas todos los días y a la hora que él prefiera”.

Y siguió: “También a llevarlas a Italia o donde acordemoscuando mi trabajo me lo permita para que puedan estar con él. Trabajo mucho con ellas para que no vuelva a pasar lo de la última vez. Son muy pegadas a mí y es mi responsabilidad que se sientan bien al ir con él”.

“Pasó todo muy de golpe y los chicos tienen sus tiempos para aceptar situaciones o elecciones de adultos.Me pongo en su lugar y no podría vivir feliz lejos de mis hijas, se lo hice saber que cuenta conmigo para llevarlas”, se sinceró Nara, explicando que su interés es que las niñas se revinculen con su padre.

En esa línea, también le preguntaron cómo iba a hacer para recuperar las pertenencias suyas y de sus hijas que quedaron en su casa de Estambul y ella explicó: “Es un proceso de soltar y son cosas materiales. Entiendo queya Mau comprendió que no voy a volver y no tiene sentido retener mi mudanza”.

“Lo de las chicasya compré todo nuevo para que él tenga las habitaciones de sus hijas en la ciudad donde vivao su carrera lo lleve y a ellas no les falte nada acá en nuestro país”, agregó.

Con respecto a su relación conL-Gante, a pesar de que se mostraron juntos algunas veces desde su ruptura, Wanda negó que haya una reconciliación:“Somos para siempre, nos queremos. Yo mafilia y él de mi familia. Amigo”.

Y, además, le preguntaron si estaba peleada conMaxi López, luego de que el ex futbolistaasistiera a la Justicia para prohibir que sus tres hijos en común, Valentino, Benedicto y Constantino, puedan tener contacto con Icardi y ser expuestos en las redes sociales.

“No.Él estuvo en mi peor momento cuando me enfermé, llegó primero que nadie al país para acompañarme y se quedó un mes. Eso lo valoré mucho. Tenemos chats con cada uno de los nenes yhablamos todos los días por los chicos”, explicó Wanda.

Y agregó: “A pesar de la distancia, yo lo hago participar en todo. Muchos años hablé a escondidas,hoy hacemos videollamada cuando cenamos para que los chicos lo sientan en casa”.

Consultada acerca de la posibilidad de volver a ponerse de novia, la conductora cerró la puerta del amor por ahora: “Estoy muy feliz así. Me encanta lo exclusivo en bolsos, autos y ropa, perohoy no le puedo dar a nadie exclusividad.Ni tampoco la pido. Quiero y siento que puedo comprar todo lo que me proponga menos la libertad, que es lo que más alegría me da.Nunca nadie más me pondrá un candado y a nadie le quiero dar mi llave.El problema es que es adictivo”.

“¿Qué se siente ser tan querida?”, fue otra de las preguntas que le hizo un usuario, y Wanda abrió su corazón: “Me emociona. Por más que estoy siempre con mis hijos me gusta escucharlos y dedicarles un ratito.El amor que me dan es imposible de contarles.Es increíble, la otra vez Isi dijo en un restaurante ‘voy a contar cuántas personas te saludan’, llegamos a 78 y se cansó de contar”.

Sincera, la conductora también se animó a responder qué fue lo más difícil que le tocó afrontar, y recordó el diagnóstico de su enfermedad:“Cuando me enfermé de leucemia entendí que nada de nada importaba, solo mis hijos”.

“¿Talento oculto?”, le preguntó un seguidor, y ella reveló: “Me gusta cocinar, sé hacer todo casero.No veo la hora de que empiece Masterchef. Yo cocinaba mucho antes, pero estar tantas horas al aire con programas de cocina me convierte en experta”.

Newsletter Clarín

Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados

Back to blog

Leave a comment