Se sometió a diversas cirugías para cambiar radicalmente su apariencia: "Guardo las partes de mi cuerpo en frascos"
Share
Se sometió a diversas cirugías para cambiar radicalmente su apariencia: "Guardo las partes de mi cuerpo en frascos" | Noticias de Última Hora de Argentina

Se sometió a diversas cirugías para cambiar radicalmente su apariencia: "Guardo las partes de mi cuerpo en frascos" — Una mujer se sometió a todo tipo de operaciones para lograr uncambio radical de su apariencia, que para algunos encarna el "poder de la autoexpresión"...
Una mujer se sometió a todo tipo de operaciones para lograr uncambio radical de su apariencia, que para algunos encarna el "poder de la autoexpresión", mientras que otros se sienten intimidados por su aspecto, el cual logró conmodificaciones extremas de su cuerpo, e incluso colecciona en frascos cada parte mutilada.
Toxii Danielle, de 31 años, es oriunda deBélgicay comenzó su viaje de transformación a principios de 2021 que la llevó de tener elpelo rubio, lacio y ojos azulesa estar completamente tatuada, de pies a cabezas, y con múltiples modificaciones faciales y corporales, incluida la amputación de su nariz.
"Me gusta ser imperfecta y creo que las imperfecciones te hacen única", sostuvo en diálogo con el artista callejeroDevon Rodríguez, quien se dedica a dibujar a desconocidos y capturar sus reacciones, y se encontró con Toxxi en las calles deNueva York, Estados Unidos.
Entre las diversas modificaciones, los tatuajes y piercings constituyen los menores cambios: Toxii se realizó unimplante de cuernos, se quitó los lóbulos y la parte superior de sus orejas y cortó su lengua para darle un aspecto bífido, que complementó al tatuarla de negro junto con sus ojos.
También se sometió a unproceso de cicatrizaciónpor el cual quemó y cortó su piel para crear marcas texturizadas o elevadas, sin mencionar las modificaciones de su vagina, de las cuales no dio detalles.
Pero lo que más le ocasionó dolor, según contó a Devon mientras éste la retrataba, fue laamputación a su nariz, que le tomó ocho semanas recuperarse."Tengo todas las partes de mi cuerpo en pequeños frascos",detalló.
"Mi mayor sueño en la vida es hacer una diferencia significativa en el mundo, en la sociedad, ysolo ser tú mismo", agregó.
La convención de tatuajesVillan Arts, que se realiza durante todo el año en diferentes ciudades estadounidenses, destacó "el arte transformador" de Toxxi, al sostener que la modelo belga encarna "el poder de la autoexpresión".
Sin embargo, en redes sociales -donde Toxii da a conocer su proceso de transformación- no todos comparten la misma opinión, sino quecuestionan sus motivosy se lamentan por su "belleza" anterior.
"Eras tan hermosa antes". "¿Qué demonios te llevó a hacerte esto?". "¿Por qué te odias?", son algunos de los comentarios que los usuarios dejan en los posteos de Toxxi. "A veces la gente tiene miedo", comentó Toxxi al medioNeed To Know.
Otros, en cambio, celebran y destacanla actitudde la modelo belga. "La mujer perfecta existe", comento otro usuario.
Pese a las controversias, es claro que Toxii no se arrepiente de sucambio estético, sino que al contrario, según anticipó:"Me quedan muchos más por hacer".
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados