El secreto mejor guardado de Woody Harrelson: su padre era un asesino a sueldo

El secreto mejor guardado de Woody Harrelson: su padre era un asesino a sueldo | Noticias de Última Hora de Argentina

El secreto mejor guardado de Woody Harrelson: su padre era un asesino a sueldo

El secreto mejor guardado de Woody Harrelson: su padre era un asesino a sueldo — Los fanáticos deWoody Harrelsonquedaron estupefactos al enterarse quién era su padre. l actor, de 63 años, conocido por sus papeles en Cheers, True De...

Los fanáticos deWoody Harrelsonquedaron estupefactos al enterarse quién era su padre.

l actor, de 63 años, conocido por sus papeles en Cheers, True Detective, Zombieland y Los Juegos del Hambre, es un gran padre de familia, pero un mes atrás, una cuenta enInstagramllamadahistoryfeels recordó a la gente que el padre de Woody no es otro que el mafioso y asesino a sueldoCharles Voyde Harrelson.

Junto a una fotografía de Charles en el juicio en la década de 1980, el relato decía: "Charles Voyde Harrelson, el padre del actor Woody Harrelson, era un asesino a sueldo con profundos vínculos con el crimen organizado", informaDaily Mail.

Y continuaba: "En 1979, fue acusado del asesinato del juez federal de distrito John H. Wood Jr., el primer juez federal asesinado en el siglo XX. Harrelsonejecutó el asesinato por 250.000 dólaresen nombre de un traficante de drogas que estaba esperando juicio.

Fue capturado después de un enfrentamiento de seis horas con la policía, durante el cualconfesó múltiples asesinatos, incluido el de JFK, aunque esa afirmación fue ampliamente descartada".

En 1982, Harrelson fue declarado culpable ycondenado a dos cadenas perpetuas consecutivas. Pasó el resto de su vida en una prisión federal, donde falleció en 2007, indicaDaily Mail.

Woody ahora es padre de tres hijos y ha superado hace tiempo su pasado infernal para convertirse enun actor poderoso y de alto perfilen la industria cinematográfica.

A pesar de su reticencia pública hacia su padre, fue un firme defensor suyo,gastó millones de dólares en honorarios legalesy trabajó para asegurarle un nuevo juicio.

Ha insistido en que Charles no sólo era inocente del asesinato del juez Wood, sino que tambiénera un agente secreto de la CIA.

"Creo que no fue un juicio justo... No digo que mi padre sea un santo, pero creo que es inocente de eso", dijo Woodyhace más de 20 años.

Cuando le preguntaron si realmente creía que su padre trabajaba para la CIA, respondió: "No debería hablar de esto ahora. Aquí es donde nos vamos a meter en problemas... Sé que es verdad", diceDaily Mail.

Woody tenía sólo siete años cuando, en 1968,Charles dejó a su esposa Diane y a sus tres hijos.

Diane, que se había casado con Charles apenas dos semanas después de conocerlo en un avión, tuvo que mantener a la familia con su magro salario como secretaria legal en Houston, Texas.

Esto ocurre después de que Woody dijera que se enteró por primera vez de la dudosa profesión de su padrea los 12 años.

En 2012, le dijo aThe Guardianque escuchó el nombre de su padre mencionado como sospechoso del asesinato del juez Wood afuera de su casa en San Antonio, Texas, informaDaily Mail.

"Estoy ahí sentado pensando que no puede haber otro Charles V. Harrelson. ¡Es mi padre! Fue una revelación increíble", declaró al periódico.

"Intenté durante años sacarlo de la cárcel. Conseguirle un nuevo juicio... simplemente siendo un hijo que intenta ayudar a su padre. Luego gasté un par de millones dándome de cabeza. Abogados tras abogados".

A pesar de la ocupación de su padre y su ausencia en su vida, la pareja se reconcilió, indicaDaily Mail.

Cuando su padre murió por problemas de salud a los 69 años en prisión en 2007, se dijo que Woody estaba "devastado".

Antes de morir, dijo en una entrevista televisiva: "¿Qué siento por él?Bueno, lo amo".

"Definitivamente lo adoro. Le tengo mucho cariño. O sea, probablemente hay mucha gente que debería estar entre rejas. No creo que él sea necesariamente uno de ellos".

GML

Newsletter Clarín

Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados

Back to blog

Leave a comment